miércoles, 9 de diciembre de 2015

Philipp Lahm, el pequeño gigante

Hablar de Philipp Lahm en el mundo del fútbol son palabras mayores. No tiene discusión ninguna que es el mejor lateral derecho del mundo en las últimas décadas y uno de los mejores jugadores. Pese a eso ha sido uno de los grandes jugadores que no ha recibido el premio al mejor jugador del mundo como el Balón de Oro.
Debutó en el Bayern de Múnich, pero tras tomar una decisión, fichó por el VfB Stuttgart para acumular experiencia en la liga alemana. Allí, tras pasar por algunas malas rachas, se convertiría en uno de los mejores jugadores de la liga y volvería al Bayern en 2005.
En unas temporadas Lahm se había convertido en capitán del equipo y uno de los mejores jugadores del mundo, dándole de esta manera el reconocimiento de su gran talento reconocido a temprana edad. En 2014 se proclamaría campeón del mundo y se retiraría de la selección alemana tras un sinfín de éxitos con esta. Sin duda uno de los mejores jugadores que ha dejado huella en el fútbol.
Más información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Philipp_Lahm


1 comentario:

  1. Uno de los mejores del mundo, aunque me gusta más su compañero Alaba del Bayern

    ResponderEliminar

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-4/spo395.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */Soccer Player 4