martes, 1 de diciembre de 2015

Real Club Celta de Vigo, la mejor cantera de España.


Es bien conocido  el afán y el interés de la directiva del Real Club Celta de Vigo por crear jugadores competitivos, capaces de llegar a la primera plantilla o brillar en otro equipo de primer nivel. Gracias a esta iniciativa que ha llevado a cabo el club celeste, más activa que nunca, ha creado jóvenes promesas del fútbol internacional como Santi Mina, Jonny Castro, Sergio Álvarez,etc. Por estos motivos la cantera del club es considerada como una de las mejores de España.

Pese a la exitosa cantera del club,  pocos han sido los que han conseguido debutar con el primer equipo y la redacción de este blog piensa que el club debería apostar aun más por la cantera debido a sus buenos resultados en este sector del deporte y hacer debutar a  jugadores procedentes de las categorías inferiores del Celta de Vigo.


Para más información sobre el Real Club Celta de Vigo recomiendo visitar www.rcelta.blogspot.com. Te gustará!

1 comentario:

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/sports/spo-4/spo395.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */Soccer Player 4